SOBRE MI

Emprendedor y soñador, estudié  Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En el año 2009 obtuve una beca para viajar a Italia donde realicé una pasantía, en una consultora de Marketing y Negocios, aquí fue donde nación mi pasión por la consultoría y en el año 2010 formé una consultora virtual llamada www.consultoria-para-empresas.com la cual genera actualmente clientes en busca de soluciones empresariales.

En el 2012 me lancé de lleno hacia los procesos de Marketing Digital Especializándome en Posicionamiento Web Orgánico y Pago y en publicidad den Redes Sociales

A lo largo de mi carrera he ayudado a más de 70 profesionales y empresas a mejorar su negocio. La base del éxito de mis clientes es el poder unir todos mis conocimientos. 

MI ENFOQUE DE TRABAJO

 

1. Mi objetivo como profesional es hacer crecer tu negocio generando consultas comerciales con cierres exitosos. Por ende si vos ganas yo también. Busco el famoso Win-Win.

2. Investigo, Analizo y aplico procesos exitosos probados con anterioridad. Como Consultor y Empresario trabajaré optimizando tus recursos económicos optimizando tu nivel de retorno en la inversión.

3. Me gusta trabajar con Clientes que valoren lo que hago y que me den su retroalimentación (Feedback) sobre sus resultados. 

4. Si tu rubro de negocios no es viable o adaptable a lo Digital te lo voy a decir con la mayor sinceridad del mundo, es decir, que no podremos trabajar juntos, ya que no todos los sectores efectivos para el Marketing Digital. 

Áreas de Genialidad

Marketing Estratégico0%
100 %
Posicionamiento Web SEM (SEO y PPC)0%
98 %
Social Media0%
95 %
Diseño Web0%
85 %

Emilio Acosta - Copyright © 2012 - 2020

Marketing