Emilio Acosta - Quien Soy - Emilio Acosta Quien Soy - Emilio Acosta

SOBRE MI

Emprendedor y soñador, estudié  Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). En el año 2009 obtuve una beca para viajar a Italia donde realicé una pasantía, en una consultora de Marketing y Finanzas, aquí fue donde nación mi pasión por la consultoría y en el año 2010 formé una consultora virtual llamada www.consultoria-para-empresas.com la cual genera actualmente clientes en busca de soluciones empresariales.

En el 2012 me lancé de lleno hacia los procesos de Marketing Digital Especializándome en Posicionamiento Web Orgánico y Pago y en publicidad den Redes Sociales

La base del éxito de mis clientes es el poder unir todos mis conocimientos de Marketing, Economía, Finanzas y procesos enfocados en generar valor .

MI ENFOQUE DE TRABAJO

 

1. Mi objetivo como profesional es hacer crecer tu negocio generando consultas comerciales con cierres exitosos. Por ende si vos ganas yo también. Busco el famoso Win-Win.

2. Investigo, Analizo y aplico procesos exitosos probados con anterioridad. Como Consultor y Empresario trabajaré optimizando tus recursos económicos optimizando tu nivel de retorno en la inversión.

3. Me gusta trabajar con Clientes que valoren lo que hago y que me den su retroalimentación (Feedback) sobre sus resultados. 

4. Si tu rubro de negocios no es viable o adaptable a lo Digital te lo voy a decir con la mayor sinceridad del mundo, es decir, que no podremos trabajar juntos, ya que no todos los sectores efectivos para el Marketing Digital. 

Áreas de Genialidad

Marketing Estratégico0%
100 %
Posicionamiento Web SEM (SEO y PPC)0%
98 %
Social Media0%
95 %
Diseño Web0%
90 %

Con mi Mujer 😍

Emilio Acosta - Copyright © 2012 - 2019

Marketing